Última Hora

Muere policía tras ser atacado en Amacuzac.

Un elemento de la Policía Morelos perdió la vida tras ser agredido a balazos en la comunidad de San Gabriel Las Palmas, en el municipio de Amacuzac.

La mañana del lunes se logró saber que, el oficial de nombre Luis Alfredo S.T., perdió la vida en la clínica del IMSS de Zacatepec, donde fue internado luego de una agresión a balazos, durante la madrugada del domingo.

El agente políciaco, cuya edad oscila entre los 28 a 30 años de edad, presentó al menos tres heridas de arma de fuego en el pecho.

Luis Alfredo, viajaba a bordo de la unidad con número económico 0570, la cual fue agredida por los ocupantes de un Jeep, de color verde o negro, a la altura del bar Madero Vits, en San Gabriel Las Palmas, en Amacuzac.

Según, testigos de los hechos, el oficial le marco el alto a la camioneta, y los ocupantes inmediatamente dispararon en su contra, después huyeron.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.107 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: