CNMX Ejecutivo Elecciones Graco Ramírez Judicial Legislativo Morena PES Política PRD Protección Civil Voto 2018

Preocupa a Graco entregar control de seguridad a Cuauhtémoc

Durante la conferencia de prensa el Gobernador Graco Ramírez dijo que está preocupado por a quién entregará el control del sistema de seguridad pública de Morelos en el proceso de entrega-recepción de su administración y la de Cuauhtémoc Blanco.

“Nos preocupa a nosotros que todas las instalaciones y todos los equipos que tenemos de inteligencia sean usados no para perseguir a adversarios ni para entregarle a personas de dudosa reputación lo que implica esta inversión que hicimos histórica de seguridad.

“Mi preocupación es ésa, pero es un tema que él (Blanco) tendrá que resolver con el gobierno federal en su relación, en su afinidad incluso, él es candidato de esa coalición y fue electo desde la perspectiva política de esa coalición y a mí me preocupa como morelense el tema de la seguridad, vamos a informarle de todo lo que existe por supuesto y entregarle toda la información necesaria”, dijo.

Y es que mientras el candidato Andrés Manuel López Obrados ha propuesto la conformación de un modelo policiaco de mando único en el País, en Morelos Cuauhtémoc Blanco se ha pronunciado contra el mismo, implementado durante la administración de Graco Ramírez.

Deja aquí tus comentarios