Última Hora

Reconoce candidato priista triunfo de Blanco

Cuernavaca. Jorge Meade Ocaranza, candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, reconoció que el ganador de esta contienda es Cuauhtémoc Blanco.

“Hoy los resultados de la elección a la gubernatura de Morelos, favorecen a Cuauhtémoc Blanco, sin embargo, creo que el único ganador de hoy es el enojo, la molestia y la rabia de nuestra gente por tantos años de malos gobiernos”, dijo Meade en conferencia de prensa.

Sin embargo, el triunfo de Blanco, agregó el priista, aleja a Morelos del camino de la paz.

“Quiero agradecerles a los morelenses que confiaron en nosotros y nos dieron su voto, a todos ustedes,  gracias por creer que un Morelos sin miedo es posible, por eso lamentamos profundamente que se tome una ruta que nos aleja del camino de la paz”, expresó.

En la sede estatal del tricolor, Jorge Meade, quien de acuerdo con el Prep obtuvo el 5.99 por ciento de los votos, dijo que la decisión mayoritaria de la sociedad morelense es entendible.

“Es perfectamente entendible, pero tomar decisiones sobre esos sentimientos, nos lleva muchas veces a cometer errores, por eso, aunque no puedo sino desearle lo mejor a Morelos, estoy convencido de que Cuauhtémoc Blanco será un retroceso para nuestro estado, que bajo su gobierno, se agudizarán los problemas que hoy tanto nos afectan: la violencia, la delincuencia, el desempleo, la incapacidad y la corrupción. 

“Sin embargo, es lo que los morelenses decidieron, lo respeto y no puedo sino desearle lo mejor a mi estado, porque Morelos es mi casa, la de mis hijos, la de mis nietos, la de mis amigos y compañeros. Seguiré trabajando por todos, seguiré estando del lado de los más necesitados, seguiré defendiendo nuestros derechos”, dijo Meade.

Meade es el segundo candidato que competía por la gubernatura de Morelos que reconoce el triunfo de Blanco.

La noche de ayer Rodrigo Gayosso, del PRD, también reconoció el triunfo de Blanco.

Imagen del día | Reserva ecológica El Texcal |Foto: Margarito Pérez Retana

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 10.999 seguidores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: