Última Hora

Reconoce Graco triunfo de Cuauhtémoc Blanco y le pide integrar comisión de transición

Cuernavaca. El gobernador Graco Ramírez reconoció el triunfo del candidato Cuauhtémoc Blanco Bravo en la contienda por la gubernatura de Morelos.

En uno de los patios de la residencia oficial, el mandatario perredista dijo que Blanco será nombrado gobernador electo de la entidad, por lo que le pidió integrar la comisión de transición de su administración.

“El secretario de gobierno Ángel Colín ha intentado en varias ocasiones comunicación con el representante del señor Cuauhtémoc Blanco, gobernador electo, como lo será posiblemente evidentemente, y no hemos encontrado ninguna respuesta, necesariamente tiene que hacerse este proceso, nosotros anunciaremos ya quiénes encabezan el equipo de transición del gobierno del estado”, expresó.

Al inicio de su mensaje y también al concluirlo, Graco habló de la participación de la Selección Mexicana en el Mundial de Fútbol.

Como una analogía con la contienda por la gubernatura, Ramírez lamentó que la Selección. No llegara al quinto partido.

“Como ocurre,  no tuvimos el pase al quinto partido históricamente y lamentablemente por todo el esfuerzo, este gran esfuerzo de la Selección Nacional Mexicana”, dijo al comenzar a hablar.

“Y no llegamos al quinto partido, pues”, expresó al concluir su mensaje.

Anoche el mandatario de Morelos infomró a través de sus redes sociales que recibió una llamada de Olga Sánchez Cordero, quien será Secretaria de Gobernación en la administración de Andrés Manuel López Obrador.

En la conferencia de prensa de este día, Graco Ramírez dijo al respecto que Sánchez Cordero le comunicó el interés de López Obrador de sostener un encuentro con él.

“Anoche mismo recibí una llamada de quien será la próxima secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien a nombre del presidente electo Andrés Manuel López Obrador me comunicó su interés por  por reunirnos a la brevedad porque es la voluntad de quien será el próximo presidente de la República establecer los puentes necesarios para el diálogo y  la reconciliación en este país”, dijo Graco.

El gobernador aplaudió esa intención y dijo que la revancha es estéril.

“Quien gobierna tiene la obligación de sumar y gobernar para todos, estoy cierto por mi propia experiencia política que la revancha es estéril cuando es necesario gobernar para resolver desde la más alta responsabilidad los problemas de seguridad, educación, salud, economía y la generación de empleos, pero cada quien fija sus prioridades y la sociedad no tengo duda juzgará en su momento”, dijo.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.108 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: