Última Hora

Dan último adiós a policía asesinado

La Comisión Estatal de Seguridad Pública llevó a cabo una ceremonia luctuosa para rendir homenaje al oficial Luis Alfredo Santiago Tencle, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber el pasado lunes 02 de julio.

Dan último adiós a policía asesinado
La Comisión Estatal de Seguridad Pública llevó a cabo una ceremonia luctuosa para rendir homenaje al oficial Luis Alfredo Santiago Tencle, quien perdió la vida en cumplimiento de su deber el pasado lunes 2 de julio.

En representación del secretario de Gobierno, Omar De Lassé Cañas, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, señaló que Luis Alfredo Santiago Tencle ingresó a la corporación consciente de los riesgos y peligro que proteger a la sociedad implica, valeroso y sabiendo la importancia de su servicio, siempre cumplió fielmente con su objetivo de servir y proteger.

El comisionado estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, manifestó que Luis Alfredo era un hombre comprometido con la institución, un gran policía y hasta el último momento lo demostró haciendo frente a la delincuencia que cobardemente le arrebató la vida en el municipio de Amacuzac.

“Mi más sentido pésame a todos sus deudos, comprometo y empeño mi palabra en apoyarlos, estaremos con ustedes para que puedan salir adelante, porque perder a un ser querido es una pérdida irreparable que deja huellas permanentes en nuestros corazones”, mencionó Capella Ibarra.

Alberto Capella convocó de manera respetuosa pero enérgica a los cuatro mil 795 elementos de la CES, a los Policías de Investigación Criminal, de Policía Federal, de Sedena y Marina para que pongan todos esfuerzos de las instituciones para que se haga justicia, dando con los responsables y paguen por esta acción, para que quede demostrado que quien atenta contra la vida de uno de los policías atenta contra la de todos.

Posteriormente, se montó una guardia de honor a cargo de Jesús Alberto Capella Ibarra, comisionado estatal de Seguridad Pública; Comisario Jorge Alberto Plascencia Gutiérrez, coordinador estatal de la Policía Federal en Morelos; Omar De Lassé Cañas, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública; Lucio Hernández Gutiérrez, coordinador estatal de Reinserción Social; mandos y personal operativo de la CES.

Finalmente, el Comisionado Estatal de Seguridad Pública y el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública hicieron entrega de la placa, bandera y la fotografía a la familia de Luis Alfredo Santiago Tencle.

Imagen del día | Reserva ecológica El Texcal |Foto: Margarito Pérez Retana

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 10.999 seguidores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: