Anuncios
Última Hora

Encuentro informal previo al proceso de entrega-recepción

En la sede del poder ejecutivo estatal se dio el primer encuentro informal entre los que serían integrantes de la comisión de entrega-recepción del gobierno de Graco Ramírez y los representantes de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Poco después de las 10:00 horas inició la reunión en la oficina del secretario de gobierno estatal, Ángel Colín.

También estuvieron presentes la contralora estatal y el secretario de Administración.

El encuentro apenas duró 20 minutos.

Al salir, José Manuel Sanz, manager de Cuauhtémoc Blanco, dijo que se trató de una reunión informal en la que se acordó dar paso a la primer reunión oficial una vez que el gobernador electo reciba su constancia de mayoría.

“Fue una reunión informal en la cual acordamos esperar la constancia de mayoría del gobernador electo, que seguramente se tenga que dar antes, de acuerdo a la fecha, este domingo, el día 8 de julio, y a partir de la siguiente semana mandar un oficio a los integrantes de la comisión del gobierno entrante y recibir un oficio por parte de la comisión del gobierno saliente para hacer un calendario de las reuniones que se van a tener en este periodo de transición durante estos tres meses que faltan para la toma de protesta por parte de Cuauhtémoc Blanco”, dijo Sanz.

Durante el proceso, agregó Sanz, se convocará a tres empresas  para que participen en un concurso mediante el cual se determine quién auditará de forma externa las finanzas del gobierno de Graco Ramírez.

“Se hará un concurso para tres empresas auditoras que estarán a cargo de auditar también todas las áreas del gobierno estatal y en base a los resultados se procederá de acuerdo a la ley siempre.

“Será un concurso público en el cual se escogerá la que tenga mejores condiciones y que vaya de acuerdo a lo que se pretende en cuestión de auditoría para el gobierno saliente”, dijo.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.504 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: