Anuncios
Última Hora

Continúa hospitalizados jóvenes que habrían sido embestidos por la Policía Morelos en Temixco.

Dos jóvenes siguen hospitalizados y serán sometidos a varias cirugías tras sufrir un accidente de motocicleta, la cual habria sido embestida por los elementos de la Policía Morelos, en la colonia Ayuntamiento 2000 en el municipio de Temixco.

Se trata de Luis Eric López Ramírez, de 20 años de edad, habitante de la calle 13 de Marzo, en la colonia 10 de Abril de Temixco

La otra persona es Isaac Mondragón Barrera, de 22 años de edad, con domicilio en Avenida Primavera de la colonia Lauro Ortega en Temixco

El pasado sábado, a las 01:20 horas, la Policía Morelos fue informada sobre un accidente vial en la Avenida Primavera de la colonia Ayuntamiento 2000 del municipio de Temixco.

En el lugar, los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a dos hombres que viajaban en una motocicleta Italika, modelo 2015, de color negro con rojo, sin placa de circulación, la cual quedó completamente destrozada.

Versiones de testigos, así como de los familiares de las víctimas, los responsables habrían sido los agentes de la Policía Morelos, quienes a bordo de una Jeep, de color blanco con azul, les cerraron el paso e impactaron la motocicleta que chocó contra un poste.

Ese día, los policías realizaban la búsqueda de los responsables de un ataque armado registrado en un bar, donde un agente de la Policía Morelos identificado como Pedro Gómez Valeriano, y personas armadas, protagonizaron una balacera en la plaza comercial “El Güaje”, del municipio de Temixco.

Cabe destacar que, Pedro Gómez, es escolta personal del comandante “Aquiles”, quienes también se encuentran relacionados en el caso del multihomicidio de Temixco, ocurrido en noviembre del 2017.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.514 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: