Última Hora

Entregan Constancia de Mayoría a Pepe Casas

El Consejero Presidente del Consejo Distrital del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), del Distrito Electoral Local 03 Valentin Valente Jimenez Luna esta tarde en la sede en Tepoztlán hizo entrega de la CONSTANCIA DE MAYORÍA Y VALIDEZ DE LA ELECCIÓN PARA LOS DIPUTADOS LOCALES a Pepe Casas González.

Cabe mencionar que Pepe Casas en este proceso electoral 2018 obtuvo el 44 por ciento de la votación del electorado significando más de 24 mil votos a su favor, siendo considerado uno de los Candidatos a Diputados Locales más votados en Morelos.

Por su parte, el hoy Diputado Local por el Distrito 03 dijo “Agradezco a cada una de las personas que confío en mí y salió a votar por un Cambio Verdadero en su comunidad, tengan por seguro que no les voy a fallar y que en mí tendrán a un Diputado cercano al Pueblo. En su momento lo dije, #VamosArrasar y con el apoyo de la ciudadanía: ARRASAMOS”.

Imagen del día | Reserva ecológica El Texcal |Foto: Margarito Pérez Retana

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 10.999 seguidores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: