Última Hora

Esto informa el PRD sobre los resultados obtenidos en las elecciones

Sobre los resultados obtenidos en las elecciones del 1 de julio informamos lo siguiente.

El Partido de la Revolución Democrática en Morelos, agradece la confianza de los ciudadanos que brindaron su voto y respaldo durante los últimos años a un proyecto de izquierda que busca atender a los sectores más desprotegidos de la sociedad.

Con respeto absoluto a la voluntad de los ciudadanos y a los resultados de la pasada jornada electoral, reconocemos que los morelenses decidieron por otro proyecto político distinto al del Sol Azteca.

Hoy, hacemos un llamado a todos los ciudadanos, candidatos y partidos políticos, para que acepten la voluntad del pueblo de Morelos y evitar que esta elección nos divida, por lo que convocamos al orden jurídico, a la paz social, a la reconciliación social y a mantener los logros de la actual administración que han beneficiado a los jóvenes a través de la Beca Salario, así como a madres solteras con el programa de Empresas de la Mujer Morelense.

Además, es necesario continuar con el fortalecimiento de la educación para reducir la deserción escolar, garantizar el acceso a la salud, pero sin duda alguna y como una prioridad, garantizar la seguridad a los morelenses mediante una lucha firme y sin tregua en contra de la delincuencia.

Morelos y México, requiere de la suma de todos para continuar con el desarrollo de la entidad, por lo que es necesario el diálogo y respeto como instrumentos para construir una sociedad más justa e igualitaria.

A ti compañero militante del Partido de la Revolución Democrática, muchas gracias por tu lealtad y entrega, la democracia es la razón y el origen del PRD por lo que soportamos nuestros triunfos y reconocemos nuestras derrotas, por ello debemos sentirnos orgullosos de la lucha de la izquierda mexicana pues hoy más que nunca debemos dar vida a las siglas de la Revolución Democrática.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.085 seguidores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: