Última Hora

Ataque a balazos en bar deja un muerto y dos heridos en Cuernavaca.

Un joven fue asesinado a balazos dentro del bar con razón social “Mercadito Gastronómico Conquistador”, localizado en la colonia Lomas de Cortés, en el municipio de Cuernavaca.

La noche del viernes, alrededor de las 22:30 horas se reportó a la Policía Morelos sobre una agresión a balazos en contra de varias personas que estaban dentro del bar, ubicado en la Avenida Paseo Conquistador, en la mencionada colonia, en Cuernavaca.

Testigos de hecho señalaron que, dos hombres ingresaron al lugar y dispararon contra tres personas, una de ellas murió, y dos más resultaron heridas, por lo que fueron hospitalizadas.

En una silla de plástico de color blanco quedó el cadáver de un joven que tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul, playera azul marino y tenis color blanco. La víctima, cuya edad oscila entre los 20 a 25 años edad, sería identificada como “El Méndez”.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver de la víctima.

Cabe mencionar que, momentos después se alertó a la Policía Morelos sobre los disparos realizados contra la fachada de un bar en la Avenida Río Mayo, en Cuernavaca. En este caso no se reportaron lesionados ni personas sin vida.

Mientras tanto, los agentes policiacos implementaron un operativo para dar con los responsables que huyeron a bordo de una camioneta de color blanco.

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.108 seguidores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: