Anuncios
Última Hora

Mantendrá Cuauhtémoc Blanco trabajo coordinado con los presidentes municipales

Un trabajo conjunto, gobernador y presidentes municipales, es el que realizará Cuauhtémoc Blanco Bravo una vez que asuma el cargo de gobernador el próximo primero de octubre; así como los alcaldes que resultaron electos y que entrarán en funciones el primero de enero del 2019.

El objetivo será brindar en primer lugar seguridad a los ciudadanos, y para ello regresará las policías municipales a los ayuntamientos; sin embargo, mantendrán una coordinación estatal bajo la figura de Mando Mixto.

En su momento, Blanco Bravo declaró que al atender el tema de la seguridad en el estado las grandes empresas invertirán en Morelos, y asimismo el turismo llegará más, así como los jóvenes extranjeros para aprender el idioma español como antaño.

A lo anterior se agrega el apoyo a la salud, la educación, el desarrollo agropecuario y más atención a la mujer y los adultos mayores, entre otras acciones que impulsarán el desarrollo del estado.

Es compromiso del virtual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, posicionar a la entidad como un estado anfitrión y un gobierno de puertas abiertas para todos los ciudadanos y los visitantes.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.514 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: