Anuncios
Última Hora

Cruz Roja Mexicana Delegación Morelos inaugura su Unidad de Rehabilitación

Cuernavaca, Morelos a 9 de julio de 2018.- Con la finalidad de brindar una atención integral, Cruz Roja Mexicana Delegación Morelos inaugura su Unidad de Rehabilitación, la cual brindará servicio de lunes a viernes en un horario de 8 a 15 horas, dentro de las instalaciones de Urgencias Plan de Ayala.

Será mediante una cuota de recuperación accesible a través de la cual la población podrá contar con terapia física y de rehabilitación, gerontológica, además de terapia ocupacional, en unas instalaciones nuevas con el equipo necesario para que los pacientes pueden tener una recuperación de calidad.

En compañía de las Damas Voluntarias del Hospital General José G. Parres, de la titular del INAPAM y de los coordinadores estatales de diversas áreas de la institución, el Lic. José Luis Alquicira Solís corto el listón para así dar inicio al acto protocolario mencionando que serán 600 personas mensuales, las beneficiadas, a las cuales se les atenderá de forma oportuna y cálida.

Es importante señalar que algunos aparatos de esta unidad fueron adquiridos mediante el recurso generado a partir de las personas que acudieron al Desayuno del Sombrero, organizado en el mes de marzo por la Coordinación de Damas Voluntarias.

Con la nueva apertura de la Unidad de Rehabilitación dentro de Urgencias Plan de Ayala, la institución logra unificar servicios complementarios entre los que se encuentran: consulta médica, laboratorio, rayos x, odontología y salud visual.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.514 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: