Anuncios
Última Hora

Sigue desaparecido trabajador de la empresa de telecomunicaciones con razón social “Dish”, en el Cuernavaca.

Continúa desaparecido Daniel Abarca Rodríguez, empleado de una empresa de telecomunicaciones ubicada en la colonia Antonio Barona, en el municipio de Cuernavaca.

Abarca Rodríguez, cuenta con 32 años de edad, es de complexión delgada, tez morena, es pasante de economista, y se encargaba de coordinar a los técnicos en la empresa “Dish”.

Daniel Abarca, tiene como seña partícular un lunar en la barbilla de lado izquierdo, otro en la mejilla izquierda. El día que desapareció, tenía como vestimenta una camisa de manga larga color verde agua, pantalón de mezclilla de color azul marino.

En relación a la desaparición se logró saber que, Daniel fue visto por última vez junto con un gestor, compañero de trabajo, en la Plazuela del Zacate, en el centro de Cuernavaca.

Fue el sábado, alrededor de las 20:48 horas, cuando Daniel Abarca, envió un mensaje de texto en el que le avisaba que en poco tiempo se iba a retirar del bar en el que se encontraba.

Momentos después, a las 21:05 horas, se comunicó con su madre, a quien le manifestó lo mismo que a su novia.

Al día siguiente, el domingo, la novia de Daniel se comunicó con sus familiares del joven, debido a que estaba preocupada por él, ya que no había tenido contacto con Abarca Rodríguez.

Ese día, los familiares de Daniel Abarca iniciaron la búsqueda, después acudieron a la Fiscalía General de Morelos para interponer la denuncia correspondiente por la desaparición.

Sin embargo, han pasado más de 48 horas y aún no existe información sobre el paradero de Daniel Abarca Rodríguez, quien en su tiempo libre se dedicaba a cantar y tocar la guitarra.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.206 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: