Anuncios
Última Hora

Tres heridos de bala en Yautepec

Intensa movilización policíaca se registró en la colonia Amador Salazar, en el municipio de Yautepec, donde tres personas resultaron lesionadas tras ser atacadas a tiros.

Aproximadamente a las 19:30 horas del martes, se reportó a la Policía Morelos sobre una agresión a balazos en la calle Vicente Guerrero, en la colonia Amador Salazar, en el municipio de Yautepec.

Uno de los heridos es de nombre Serafín López Abarca de 47 años de edad, con domicilio en calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Amador Salazar en Yautepec.

El hombre presentaba tres lesiones de arma de fuego en el brazo y en el abdomen; tenía como vestimenta pantalón de color blanco y zapatos de color café.

La persona de complexión robusta, fue trasladada al hospital general de Cuernavaca, así como otras dos personas más que también resultaron heridas.

La Policía Morelos realizó la búsqueda de los responsables en distintas colonias como La Joya, Independencia, de Yautepec, así como de Jiutepec, pero no personas detenidas.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 13.903 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: