Anuncios
Última Hora

Detienen a presuntos asaltantes de cuentahabientes en Cuernavaca.

La Policía Federal capturó a dos hombres que habrian asaltado a un cuentahabiente, a quien despojaron de más de 150 mil pesos que había retirado del banco HSBC, localizado en la colonia Cantarranas, en Cuernavaca.

La detención realizada por los oficiales de la Policía Federal se realizó aproximadamente a las 15:30 horas, en el kilómetro 20 de la autopista México -Acapulco, a la altura de Heroico Colegio Militar, en el municipio de Cuernavaca.

Los detenidos son identificados como José Daniel Sánchez, de 31 años de edad, y Martiniano Rosas Cuenca, de 53 años, ambos vecinos de la colonia Doctores de la ciudad de México.

Los hombres viajaban en una camioneta Jeep Patriot de color gris, con placas de circulación E45-ARE de la Ciudad de México, donde habría sido encontrada una arma de fuego calibre 380.

Cabe mencionar que, los individuos estarían siendo investigados por el asalto a un cuentahabiente que fue despojado de 150 mil pesos que había retirado de la sucursal bancaria HSBC, de Plaza Platino de la colonia Cantarranas, en Cuernavaca.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.504 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: