Anuncios
Última Hora

Arrestan a dos hombres por homicidio en Xochitepec.

Por el delito de homicidio calificado quedaron vinculados a proceso dos hombres detenidos en flagrancia en Alpuyeca, Xochitepec, por presuntamente privar de la vida con arma de fuego a un hombre en esa comunidad.

La Fiscalía Regional Metropolitana obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Eduardo “N” y Absalón “N”, por su probable participación en el homicidio de David “N”.

Conforme a las investigaciones, el pasado 6 de julio, Eduardo, de 20 años de edad, y Absalón, de 21 años, habrían quitado la vida con arma de fuego a David, quien quedó tendido sobre la carretera Alpuyeca-Xochitepec.

Con base en las pruebas presentadas a través de la Fiscalía de Homicidios, el juez de la causa resolvió vincular a proceso a los imputados, determinó la subsistencia de la prisión preventiva y otorgó al Ministerio Público un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.205 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: