Anuncios
Última Hora

Paran obra de la SCT ejidatarios de Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- Integrantes del Comisariado de Bienes Ejidales de Chipitlán pararon la obra de construcción del denominado Puente Apatlaco que la Secretaría de Comunicación y Transportes (SCT) realiza en el sur de Cuernavaca.

VIDEO

Los manifestantes exigen que la SCT y la empresa constructora les pague las 7.5 hectáreas de las 24 que ocupó para la obra y que aún les adeuda.

Según los manifestantes la dependencia federal acordó indemnizarles 24 hectáreas de terreno para la construcción del puente, sin embargo, aún adeuda 7.5 hectáreas.

Los ejidatarios tomaron en principio la bodega de la empresa constructora para impedir que continuaran con los trabajos, pero al no obtener respuesta de la SCT, decidieron bloquear parcialmente la autopista Cuernavaca-Acapulco.

Los ejidatarios bloquearon en dos ocasiones durante unos 10 minutos cada una el carril de baja velocidad del sentido norte-sur de la autopista, en las inmediaciones del kilómetro 95, justo en la salida del denominado Distribuidor Vial Palmira.

El Puente Apatlaco es una obra que inició en el sexenio anterior y que hasta la fecha no ha podido ser concluida.

Este puente pretende comunicar la Cuernavaca-Acapulco con el poniente de la ciudad, donde está ubicado el aeropuerto.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 11.935 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: