Anuncios
Última Hora

Resolución de Tribunal Federal lastima la esperanza de alcanzar justicia para los 43

Resolución de Tribunal Federal lastima la esperanza de alcanzar verdad y justicia para los 43 y miles de desaparecidos.

Toda la Fuerza del Estado se desplegó no para buscar a los 43 estudiantes de desaparecidos de Ayotzinapa, sino para combatir una sentencia innovadora de un Tribunal que asumió a cabalidad so rol de contrapeso democrático.

El Magistrado del Tercer Tribunal Unitario de Circuito sucumbió ante la inusitada presión del Gobierno de Enrique Peña Nieto, al estimar erróneamente la imposibilidad de cumplimiento de la Sentencia del Primer Tribunal Colegiado de Circuito.

La decisión del Magistrado Sabino Pérez García no es la última palabra, corresponde a la SCJN pronunciarse ojalá que lo haga de manera imparcial, pues sería lamentable que el máximo Tribunal se alinee al ilegal y ruin proceder del Gobierno Federal en el caso Ayotzinapa.

Esta decisión lastima la esperanza de alcanzar verdad y justicia que había sido recuperada por el primer TCC de Reynosa Tamaulipas.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.206 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: