Anuncios
Última Hora

¿Vicente Fox venderá marihuana?

Khiron Life Sciences Corp., compañía canadiense de mariguana medicinal, anunció este martes que designó al expresidente Vicente Fox Quesada como parte de su junta directiva.

En un comunicado, la empresa detalló que el exmandatario será asesor estratégico y embajador para impulsar “los intereses de educación y liderazgo de la marca en toda América Latina”.

Agregó que Fox “ha sido un defensor respetado y de alto perfil para la legalización de la cannabis medicinal en toda la región de América Latina. Actualmente es miembro de la junta directiva de una importante publicación de cannabis con sede en Estados Unidos que aboga por la legalización”.

Álvaro Torres, CEO de Khiron, afirmó que la designación del expresidente en su junta directiva “expande significativamente nuestro alcance y relaciones dentro del mercado Latinoamericano”, además de que “nos coloca en una posición fuerte para agilizar nuestros planes de expansión a otros mercados estratégicos, manteniendo nuestra meta de convertirnos en la compañía regional de cannabis medicinal dominante en América Latina”.

Khiron explicó que busca ingresar al mercado mexicano, “estableciendo una subsidiaria en el país para aplicar a solicitudes de licencias, completando una revisión regulatoria profunda del panorama legal del cannabis medicinal”.

Añadió que el nombramiento de Fox está sujeto a la aprobación del TSX Venture Exchange.

Con información de Joaquín López-Dóriga Digital

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.206 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: