Anuncios
Última Hora

Quien puede burlar una comparecencia, pero no la ley, hoy no está aquí: Pepe Casas

“El Comisionado Jesús Alberto Capella Ibarra renunció a su cargo, fue una falta de respeto a Morelos, huyó cuando vio el barco hundido y desde esta alta tribuna le decimos: “Lo vamos a regresar a que nos rinda cuentas de cara a la sociedad morelense”, aseveró el Presidente de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado del Congreso Local, Pepe Casas durante el desarrollo de la comparecencia del Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Francisco Javier Viruete Munguía.

“En el 2015, Morelos fue señalado como la entidad más Violenta de México, esto lo informó el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la justicia penal. Homicidio, secuestro, extorsión y tráfico de estupefacientes se incrementaron en estos 6 años lo cual colocó a Morelos entre los 10 Estados con los peores resultados en materia de corrupción y los índices de impunidad en el país”, dijo Pepe Casas integrante del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo.
“No podemos olvidar aquella madrugada del 30 de Noviembre de 2017 en donde una familia de Temixco fue acribillada por elementos del Mando Único, quienes dispararon contra cuatro mujeres, una bebé y un niño de 12 años, el caso no ha sido esclarecido, pues la Fiscalía General del Estado (FGE) se estancó en la investigación contra los uniformados que habrían participado en este operativo”, dijo Pepe Casas.

“El problema de seguridad que vive Morelos es preocupante, y usted es cómplice de lo que está sucediendo al ocultar y maquillar información; créame Señor Comisionado, tomaremos cartas en el asunto, velaremos por la seguridad de los morelenses.” Finalizó Casas González.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.791 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: