Anuncios
Última Hora

Identifican a víctima de ataque armado en Yautepec

Varios sujetos accionaron sus armas de contra de seis personas, cuatro hombres y dos mujeres; uno murió en el hospital y dos más a las afueras de un bar con razón social “El Agasajo”, que se ubica en la carretera Yautepec – Cuautla, en la colonia Tabachines, a la altura del Hotel Gitanos, en el municipio de Yautepec.

Alrededor de las 07:10 horas, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres, uno de ellos identificado como Ricardo Flores Gutiérrez, de aproximadamente 33 años de edad; la otra víctima fue identificada como Marcial de 28 años, quien tenía lesiones en la cabeza.

La tercera víctima murió en el hospital general de Cuautla, un hombre identificado como Raúl de aproximadamente 19 años de edad, quien resultó con heridas de bala en la cabeza.

Los lesionados son identificados como Míriam Martínez San Juan, vecina del Estado de Puebla, quien presentó una lesión en el tórax; la segunda es Karina Bruno Melchor, de 27 años de edad, habitante de Yautepec, quien tenía heridas en el pie derecho.

La cuarta persona es de nombre Hermilo Estrada apodado El H, de 34 años de edad, vecino de Yautepec.

En el sitio quedaron regados más 13 casquillos 7.62×39, así como dos motocicletas, una italika, en color negro y gris, sin placas y la otra de la Suzuki, color negro negro con permiso para circular.

Cabe mencionar que, alrededor de las 12:00 horas, una patrulla de la Policía Municipal arribó, y los elementos únicamente observaron y minutos después se retiraron.

A las afueras del bar fue prendida una veladora.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.273 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: