Anuncios
Última Hora

Rebasa inseguridad a Xoxocotla, comandada por el jefe de la Policía Morelos Gregorio Adorno.

Sujetos a bordo de una motocicleta hirieron de bala a cuatro hombres, entre ellos a un menor de 12 años de edad, a las a fueras de un domicilio de la calle Niños Héroes, en Xoxocotla.

Las víctimas son: Rogelio Torres Peña, de 29 años años de edad; José Guadalupe Torres Flores; José Francisco Torres Alberto, 12 años, y Josue Francisco Estudillo Peña, 25

Rogelio tenía dos lesiones de arma de fuego, y los otros tres solo presentaron una herida de bala, todos fueron llevados al hospital general de Jojutla, a bordo de un vehículo particular.

La madrugada del sábado, a las 00:10 horas, las víctimas estaban afuera de su casa, cuando dos personas con cascos dispararon en su contra, después huyeron en una motocicleta.

Cabe mencionar que, la inseguridad ha rebasado a varios municipios del estado de Morelos, entre ellos a Xoxocotla, que es comandada por el jefe de la Policía Morelos Gregorio Adorno, quien estaría relacionado con brindarle seguridad a un grupo delictivo que opera un hombre identificado como Silvano Rivera.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.273 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: