Anuncios
Última Hora

Detienen a presunto vendedor de droga en la zona sur de Morelos.

En posesión de drogas y un arma de fuego, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC) un presunto integrante del grupo delictivo “Los Rojos”, cuya función aparente es la distribución de drogas entre alumnos del Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ).

En seguimiento a una denuncia anónima, elementos de la PIC zona Sur Poniente lograron la ubicación y detención flagrante de Jesús Emmanuel “N”, de 28 años, quien se encontraba junto a un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, color arena, año 1996, con placas del estado de Guerrero.

Informes de inteligencia de la PIC indican que Jesús Emmanuel, alias “El Chiniki”, estableció su domicilio particular en Avenida Instituto Tecnológico, de la colonia Plan de Ayala, municipio de Zacatepec, para la venta permanente de narcóticos, principalmente a estudiantes.

Mediante denuncia anónima hecha a la PIC semanas atrás en la que se daba cuenta de un individuo distribuyendo drogas afuera del ITZ, elementos de la corporación montaron vigilancia continua, hasta que ayer por la tarde lograron el aseguramiento de “El Chiniki”.

A esta persona, se le halló en poder de un arma de fuego tipo escuadra calibre .380, 63 bolsas plásticas con polvo brillante similar al cristal y 51 bolsas con hierba con características de marihuana.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 14.788 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: