Recibe Pepe Casas a Comerciantes de la Periferia de Cuernavaca

En su oficina del Congreso del Estado, el Diputado Local del Partido del Trabajo Pepe Casas recibió a una comisión de la Asociación de “Antiguos Comerciantes de la calle Clavijero y Primer Cuadro de Cuernavaca” quienes acudieron para ser escuchados.

“Bienvenidos, esta es su casa, es la casa de los morelenses; conozco sus necesidades porque caminé y trabajé al lado del mejor alcalde que ha tenido Cuernavaca, Alfonso Sandoval Camuñas, quien siempre se ocupó por atender las peticiones de los ciudadanos”, dijo Pepe Casas a los comerciantes.

Encabezados por Sergio Benítez Mejía, Presidente y Lucio Salgado Secretario General de la agrupación los fenicios capitalinos agradecieron la disposición de Pepe Casas por recibirlos, escucharlos y “Plantear juntos un plan de trabajo en beneficio de los comerciantes, asimismo, sea mediador entre autoridades Estatales, Municipales y nosotros para llevar a cabo mesas de trabajo que tomen en cuenta las necesidades de los comercios ambulantes, comercios establecidos y los consumidores”.

“Es necesario un cambio de imagen de nuestra capital y que juntos rescatemos a Cuernavaca, se puede hacer si hacemos las cosas de manera ordenada, y desarrollamos un plan que contemple las necesidades de la ciudadanía y de ustedes. Seré portador de su mensaje ante el Señor Gobernador para que sean escuchados” finalizó el Diputado Local miembro del Grupo Parlamentario del PT.