Anuncios
Última Hora

Agilizan atención a usuarios de SMyT

Los trámites y servicios que se ofrecen a la ciudadanía en general en la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) han logrado agilizarse y reducir el tiempo en el que se realizan, debido al ordenamiento que se ha ejecutado en cada una de las áreas de la dependencia.

Representantes de la SMyT mencionaron que debido a estos ajustes, instruidos por el titular de la dependencia, Víctor Mercado Salgado, se redujeron de 90 a menos de 15 minutos los tiempos de atención a los usuarios.

Además, ahora la dependencia cuenta con una base de datos donde se tiene registrado a los gestores certificados e identificados, y con esto evitar que los usuarios sean víctimas de algún tipo de extorsión al realizar los trámites requeridos.

Los trámites que el público en general puede realizar en la SMyT son el refrendo de la tarjeta de circulación; permiso provisional de carga; la reasignación de placas; cambio de propietario; baja de vehículos, reemplacamientos, entre otros.

La Secretaría hizo un llamado a los usuarios a que en caso de tener dudas sobre el proceso de los trámites que se otorgan, se acerquen al personal de la dependencia quienes con gusto les orientarán.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.852 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: