Anuncios
Última Hora

Confirman detención de tres hombres tras ataque armado en contra de la Policía Morelos

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) informa que esta tarde fueron detenidas tres personas como probables responsables del ataque con armas de fuego a dos elementos de esta corporación.

A las 14:46 horas, ambos oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Burgos del municipio de Temixco, cuando fueron atacados a tiros por sujetos que se desplazaban en dos vehículos.

Por lo anterior, se desplegó un dispositivo en la zona de los hechos logrando asegurar a tres personas que se presume su participación directa en el ataque, así como un vehículo Audi con placas de circulación GZD535A y una camioneta tipo Durango Colín placas MZX9972.

Los nombres de los probables responsables son Amado “N”, Héctor “N”, y Eder “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que determinará su situación jurídica.

Derivado de la agresión, los elementos resultaron con lesiones en el cuello y cabeza, respectivamente, siendo trasladados de emergencia a un hospital del municipio de Emiliano Zapata.

Debido a los impactos de arma de fuego, uno de los oficiales lamentablemente perdió la vida en dicho nosocomio, mientras que su compañero aún continúa bajo supervisión médica.

Ante estos hechos, la CES lamenta profundamente el fallecimiento en su deber del oficial, expresa su más sentido pésame a los familiares e informa que se llevarán a cabo las atenciones correspondientes a los deudos.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.850 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: