Anuncios
Última Hora

Fortalece DIF Morelos trabajos en el Día Mundial de la Alimentación

En el marco del Día Mundial de la Alimentación, el DIF Morelos, a través de su presidenta, Natalia Rezende Moreira, refrendó el compromiso de trabajar en acciones que apoyen la sana alimentación de las familias y atiendan las necesidades alimentarias de niñas, niños y adolescentes.

La presidenta del Sistema DIF Morelos se reunió con el equipo de la Dirección de Alimentación y Desarrollo Comunitario, para revisar las estrategias de orientación y asistencia a grupos vulnerables, a fin de fortalecer la nutrición.

Natalia Rezende instruyó a la directora de Alimentación, Judith Castro, continuar y fortificar las acciones de alimentación de los niños de Morelos con desayunos fríos, pláticas y talleres nutricionales, así como la vigilancia nutrimental.

“Nuestra administración trabajará de frente para apoyar a toda la población vulnerable del Estado, impulsando nuevos proyectos para llegar a todos los rincones de los municipios donde más se demandan acciones alimentarias”, refirió la presidenta del Sistema DIF.

En este sentido, agregó que es prioritario promover y consolidar los trabajos en el contexto de la seguridad alimentaria y desarrollo de programas que atiendan, principalmente a la población infantil y los grupos vulnerables del estado.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.850 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: