Anuncios
Última Hora

Muere policía de Morelos en ataque a balazos

Dos policías que realizaban un recorrido de vigilancia en el Fraccionamiento Burgos del municipio de Temixco fueron atacados a balazos la tarde de este martes.

De acuerdo con la versión oficial difundida por el gobierno de Cuauhtémoc Blanco, a las 14:46 horas ambos oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento cuando fueron atacados a tiros por sujetos que se desplazaban en un vehículo.

En el ataque los policías recibieron balazos en cuello y cabeza, por o que fueron trasladados de emergencia a un hospital en el municipio de Emiliano Zapata.

Debido a las lesiones, uno de los oficiales perdió la vida en el nosocomio, mientras que su compañero aún continúa bajo supervisión médica y su estado de salud se reporta como grave.

Tras el ataque se desplegó un operativo en la zona de los hechos mediante el cual se logró asegurar a tres personas sospechosas de participar en la agresión.

También fue asegurado un vehículo Audi en el que presuntamente viajaban los agresores.

La Comisión Estatal de Seguridad informó que los nombres de los probables responsables son Amado “N”, Héctor “N”, y Éder “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad que determinará su situación jurídica.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.850 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: