Anuncios
Última Hora

Atiende SAPAC reporte en la calle Mariano Matamoros en el Centro de Cuernavaca.

El Ayuntamiento de Cuernavaca informa que a través de la Dirección de Protección Civil Municipal en coordinación con personal del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAC), se atienden el reporte emitido a las 7:50 horas de este miércoles de un hundimiento registrado sobre la calle Mariano Matamoros en el Centro de la capital.

Por instrucción del alcalde Juan Hernández Limonchi, de manera inmediata cuadrillas de Protección Civil acudieron al acordonamiento de la zona para su supervisión y resguardar así la integridad de la población que vive, labora y transita por la zona.

Posteriormente, trabajadores de SAPAC arribaron al sitio para comenzar con los trabajos de remediación.

De acuerdo con el titular de Protección Civil, Armando Solís Castro, esta situación se derivó como consecuencia del colapso de una tubería de drenaje que provocó el reblandecimiento de la superficie y el asfalto en un diámetro aproximado de 3 metros y una profundidad de 1.5 mts.

Una vez reparada esta tubería, se procederá al reencarpetamiento, y protección civil determinará posteriormente la eliminación de riesgos para reabrir la vialidad.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.850 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: