Anuncios
Última Hora

Quien haya violentado la ley en perjuicio del Estado de Morelos tiene que enfrentarse al brazo de la justicia.

Quien haya violentado la ley en perjuicio del Estado de Morelos tiene que enfrentarse al brazo de la justicia: Pepe Casas.

Este medio día abogados de la Federación de Asociaciones Civiles , Organizaciones y Movimientos Sociales encabezados por el abogado Enrique Paredes Sotelo presentaron en el Congreso del Estado una petición de Juicio Político en contra del ex Gobernador Graco Ramírez.

“La demanda de Juicio Político que hacen en contra de Graco Luis Ramírez Garrido la recibo en mi calidad de Diputado Presidente de la Comisión de Gobernación y Gran Jurado para darle trámite correspondiente y la turnaré de manera inmediata a la junta de concertación política donde será evaluada para serla remitida para procedimiento dentro del área que precido junto con mis compañeros Diputados integrantes de la Comisión”, dijo Pepe Casas Gonzalez, Diputado Local del Partido del Trabajo.

“Me comprometo con ustedes a no hacer medidas dilatorias a que se haga en el marco jurídico que se merece pero sobre todo con ese mal sabor que nos dejó la administración anterior en sus tres niveles de gobierno”, explicó el integrante del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, Pepe Casas.

“Que nadie que haya cometido un delito de la administración anterior se diga perseguido, quien haya violentado la ley en perjuicio del Estado de Morelos tiene que enfrentarse al brazo de la justicia y el brazo de la justicia debe de ser sólido”, dijo el legislador Petista.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.850 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: