Anuncios
Última Hora

Recorre Natalia Rezende albergues para niños y adolescentes del sistema DIF Morelos.

Recorre Natalia Rezende albergues para niños y adolescentes del sistema DIF Morelos.

#Entérate Recorre la esposa del Cuauh albergues para niños y adolescentes del sistema DIF Morelos.

• Fortalecerán las labores de estos importantes centros

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, visitó los albergues para niñas, niños y adolescentes, con el objetivo de conocer su esquema de trabajo e implementar acciones que fortalezcan sus labores.

img-20181018-wa00341414150170.jpg

Acompañada de la subdirectora de la Unidad de la Beneficencia Pública, Adriana Palacios Esquivel, la titular del DIF Morelos conoció el Centro de Atención Social Morelense para la Infancia (CAMI), donde convivió con niños que son atendidos en sus necesidades alimentarias, médicas, psicológicas, pedagógicas, jurídicas y de trabajo social.

Natalia Rezende platicó con niñas y niños que cursan su educación básica en la escuela multigrado del CAMI; además recorrió el espacio de estimulación temprana, la primaria y salones de recreación; así como una pequeña granja de gallinas ponedoras y conejos, en donde a las y los niños se les enseña a convivir con los animales.

img-20181018-wa00311217043206.jpg

En el Centro de Atención Social para los Adolescentes (CASA), platicó con adolescentes que se desarrollan en un ambiente familiar, con atenciones médicas, sociales y psicológicas.

El desarrollo integral de estos jóvenes se complementa con actividades escolares en la telesecundaria ubicada al interior del CASA, además las mujeres tienen la oportunidad de graduarse en la Carrera Técnica de Estilismo Profesional.

img-20181018-wa0033-1402899296.jpg

“CAMI y CASA representan un espacio invaluable de apoyo para nuestras niñas, niños y adolescentes, pues, es aquí donde se salvaguarda su integridad tras estar relacionados con alguna carpeta de investigación, o por haber sido víctimas de maltrato o algún delito cometido en su contra”, refirió Natalia Rezende.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 15.852 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: