Anuncios
Última Hora

En juego postura de Acción Nacional ante Ejecutivo estatal.- Martínez Terrazas

En la elección de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional los militantes se juegan la postura de ese instituto político ante el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo Juan Carlos Martínez Terrazas, aspirante a dirigir el PAN en Morelos.

En juego postura de Acción Nacional ante Ejecutivo estatal.- Martínez Terrazas

En la elección de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional los militantes se juegan la postura de ese instituto político ante el gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo Juan Carlos Martínez Terrazas, aspirante a dirigir el PAN en Morelos.

“Por supuesto la actitud del partido, el partido tiene que asumir una actitud con responsabilidad social, el partido tiene que atender las banderas ciudadanas, el partido tiene que ser una oposición responsable y eso es lo que se juega el día de hoy y por supuesto que lo hemos demostrado, que hoy Acción Nacional está en una actitud de madurez y que el día de hoy va a demostrar a los ciudadanos que podemos sacar las cosas adelante como panistas.

Martínez Terrazas

“El PAN será por supuesto una oposición responsable, será un partido que mantenga el diálogo, pero sobre todo no sumiso a las decisiones del gobierno, estaremos atentos a apoyar todo lo que el gobierno haga para bien, pero las cosas que el gobierno haga mal, no solamente señalar, sino hacer acciones concretas como oposición para que los ciudadanos vean en el PAN un espacio de participación, pero también de solución a sus problemas”, dijo el panista tras emitir su voto.

Agregó que espera en la contienda una participación del 80 por ciento de los poco más de 3 mil militantes de Acción Nacional.

“Hoy estamos de fiesta en el PAN porque a diferencia de otros partidos políticos en el PAN elegimos a nuestros dirigentes de manera democrática, es una fiesta y una identidad que nos da al partido por encima de otras organizaciones políticas y pues estamos muy contentos, hoy el PAN en Morelos y a nivel nacional está de fiesta.

“Yo espero que cerca del 80 por ciento del padrón salga hoy a participar y a elegir quién será su próximo presidente”, expresó.

Finalmente llamó a la unidad una vez que concluya el proceso electoral interno.

“Unidad gane quien gane, yo lo he dicho, lo dije en el debate el pasado lunes, yo voy a sumar, independientemente del resultado, siempre he estado en Acción Nacional y siempre estaré en Acción Nacional, yo espero lo mismo de Adrián (Rivera Pérez), espero por supuesto que así lo haga y confío que hoy mismo estemos cerrando este capítulo de un proceso interno y demos pie a lo que acción nacional tiene que trabajar de manera contundente que es en la calle”, aseguró.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.205 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: