Anuncios
Última Hora

Decretan de legal detención de dos hombres por el homicidio del dueño de una polleria en Cuernavaca

De legal calificó un juez durante Audiencia de Control de Detención, Formulación de Imputación, Vinculación a Proceso e Imposición de Medidas Cautelares, la detención de dos hombres imputados por el delito de Homicidio Calificado en contra del dueño de una Pollería en Cuernavaca.

Fue el miércoles 14 de noviembre cuando dos sujetos habrían ingresado a un negocio de venta de pollo ubicado sobre la Calle Nueva Inglaterra de la Colonia Lomas de Cortés, en donde durante un supuesto asalto habrían disparado contra el dueño del lugar privándolo de la vida para después huir.

Tras el reporte, elementos de la Policía Morelos lograron ubicar a los responsables circulando sobre la Calle José María Morelos esquina con Primera Privada de Morelia del poblado de Ocotepec a bordo de un vehículo con color azul con placas de circulación PXY-3783, en donde fueron detenidos.

Los ahora imputados responden a los nombres de Juan Adonicedec “N” y Armando “N”, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien formuló la imputación con las pruebas correspondientes.

Resultado de lo anterior, un Juez de Control calificó de legal la detención, se formula Imputación y se acogen al plazo constitucional de 144 horas, señalando el día 21 de noviembre fecha para llevar a cabo la Audiencia de Vinculación a Proceso, imponiendo para ambos como medida cautelar la Prisión Preventiva.

Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 16.205 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: