Sin categoría

Este fin se semana largo se realizaron más 100 operativos por parte de la Policía Federal

Más de 100 operativos fueron instalados por la Policía Federal durante el primer fin de semana largo en el estado de Morelos.

06 de febrero de 2019 – Como parte de los trabajos implementados durante el «Operativo del Puente Conmemorativo del 5 de Febrero» en el estado de Morelos; elementos de la Policía Federal sumaron sus capacidades operativas para garantizar la seguridad y disminuir los índices de accidentes en carreteras y autopistas dentro de la entidad.

En este primer fin de semana largo, la Policía Federal en Morelos realizó 119 operativos, 28 operativos más que los registrados el año pasado, los cuales comprenden atención a la ciudadanía y la prevención de accidentes, así como recomendaciones a los automovilistas para respetar los límites de velocidad y hacer uso del cinturón de seguridad.

Estás labores permitieron a los uniformados realizar mil 396 apoyos a la ciudadanía, y recibir 77 felicitaciones a través del número 088.

Uno de los resultados que destaca dentro de la estadística, es la elaboración de 143 infracciones, que en comparativa al año 2018 donde se emitieron 194 infracciones, lo que apunta una disminución y la colaboración de los automovilistas para realizar un viaje más responsable.

De igual forma, los elementos federales realizaron presencia en zonas turísticas como las lagunas de Zempoala, lugar en el que realizaban recorridos de seguridad y convivieron con los visitantes de la zona.

Con estas acciones, la Policía Federal refrenda su compromiso con la ciudadanía y pone a su disposición los números de emergencia y denuncia ciudadana, 088 y 911, así como la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.

Deja aquí tus comentarios