Detienen a un hombre armado en Cuautla

Siendo las 01:45 horas de este lunes, se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de Néstor “N” de 33 años de edad en la colonia Loma Hermosa del municipio de Cuernavaca por traumatismo craneoencefálico.

En el lugar de los hechos se localizó un pedazo de tabicón con líquido hemático, objeto que fue embalado por peritos en la materia para las investigaciones correspondientes.

Siendo las 18:50 horas de este lunes, en la carretera Federal Cuernavaca – Cuautla de la colonia Independencia, del municipio de Jiutepec, se realizó el levantamiento de cadáver de Samuel “N” de 37 años de edad por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Personal de servicios periciales fijo y embaló en el lugar una mochila tipo mariconera color negro del occiso, en su interior un arma de fuego tipo revolver sin marca y sin serie abastecida con seis cartuchos calibre 22, motivo por el cual se realizan las diligencias correspondientes a fin de esclarecer los hechos.

Siendo las 22:55 horas en el interior del IMSS ubicado en Avenida Plan de Ayala perteneciente al municipio de Cuernavaca, se realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de Luis Daniel “N” de 21 años de edad, por lesiones producidas por un hecho de tránsito.

Familiares del ahora occiso refieren que éste fue ingresado a dicho nosocomio derivado de un hecho de tránsito a consecuencia de derrapamiento en su motocicleta, hechos ocurridos sobre la Avenida Plan de Ayala con dirección de Cuernavaca al municipio de Jiutepec, frente a la preparatoria #1.

Anuncios