Detienen a presunto homicida en Jiutepec

 

Aprehende la PIC a posible homicida

• Habría disparado contra un hombre con quien, minutos antes, jugó un partido de futbol

Un hombre que presuntamente privó de la vida a otro tras una rivalidad deportiva, fue detenido este día por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en la Colonia Jardín Juárez del Municipio de Jiutepec.

Se trata de Juan “N”, de 36 años de edad, quien fue requerido por un Juez de Control por el delito de homicidio calificado.

La investigación establece que la noche del pasado 4 de febrero, tras un encuentro futbolístico en la cancha de la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez, en el Municipio de Jiutepec, Juan sostuvo una discusión con un integrante del equipo rival hasta llegar a las agresiones físicas, sin embargo, los participantes en la justa deportiva los separaron.

El afectado se retiró del lugar con sus familiares, pero al llegar a la calle Insurgentes de la misma colonia, presuntamente lo alcanzó Juan, quien detonó un arma de fuego en su contra para posteriormente huir del lugar, falleciendo la víctima en el lugar.

Tras las investigaciones, se identificó a Juan como el posible agresor, por lo que el Fiscal de la Unidad de Homicidios solicitó y obtuvo del juez de control la respectiva orden de aprehensión, la cual fue ejecutada este día por la PIC.

Será en las próximas horas cuando se determine la situación jurídica para el imputado.

Anuncios