Prisión preventiva para dos homicidas en Yautepec

Prisión preventiva para dos presuntos homicidas

· Aprehendidos, en días recientes, en el Centro de Cuautla

El juez de control vinculó a proceso a Israel “N” y Brian Jair “N”, imputados por el delito de homicidio calificado; en consecuencia, permanecerán en prisión preventiva oficiosa. De dos meses fue el plazo para el cierre de investigación complementaria.

Los inculpados fueron detenidos el pasado 5 de febrero en la carretera Cuernavaca–Cuautla a la altura del Municipio de Yautepec, a bordo de una camioneta tipo van de color rojo, en presunta posesión de dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 súper, con las que se confirmó mediante peritajes, que fueron las utilizadas en el homicidio de un hombre ocurrido ese mismo día en la colonia Jovito Serrano, a poca distancia del lugar donde fueron asegurados.

Israel y Brian Jair en su momento fueron procesados por los delitos de ultrajes a la autoridad, resistencia de particulares y portación de arma de fuego, pero obtuvieron su libertad con la imposición de medidas cautelares, sin embargo, al obtenerse los resultados del peritaje practicado a las armas, el pasado fin de semana, fueron aprehendidos por el delito de homicidio calificado.

Anuncios