Seguridad

Detienen a dos hombres con arma y droga en Tepoztlán.

 

 

DETIENEN POLICÍAS ESTATALES A DOS HOMBRES EN TEPOZTLÁN CON UN ARMA Y DROGA

•El aseguramiento fue en el Barrio San Sebastián

Elementos de la Policía Preventiva Estatal detuvieron a dos hombres por su presunta responsabilidad en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Delitos contra la Salud, en el municipio de Tepoztlán.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Labradores del Barrio San Sebastián, los oficiales tuvieron a la vista a dos hombres a un costado de un vehículo color gris tipo Aveo, quienes mostraron nerviosismo ante la presencia de los elementos.

Los policías detuvieron su marcha y se percataron que uno de los sujetos tenía fajada en la cintura un objeto parecido a un arma de fuego. Con las medidas de seguridad pertinentes se acercaron a ellos y al solicitarles una revisión de rutina se localizó fajada en la espalda baja a quien dijo llamarse Iván Alfonso “N”, de 45 años de edad, un arma de fuego tipo revolver de la marca COLT, calibre ,38 especial con 12 cartuchos útiles en una de las bolsas de su pantalón.

Ante estas medidas, su acompañante inició su marcha a pie de forma repentina y fue interceptado por un elemento, quien al realizarle una revisión de rutina se le localizó una bolsa con vegetal verde, con las características de la marihuana. Por tal motivo se detuvo a Juan “N”, de 21 años.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público quien determinará su situación legal.

Deja aquí tus comentarios