Muere joven en festival de música en “Las Estacas”.

Este fin de semana se llevó a cabo la edición 2019 de Bahidorá, en el balneario Las Estacas, del municipio de Tlaltizapan, en Morelos.

Todo pareció transcurrir con normalidad, sin embargo, durante la mañana de este domingo 17 de febrero comenzó a circular una noticia sobre el deceso de una persona en el lugar donde se llevaba a cabo festival de música.

La víctima tendría entre 25 y 28 años de edad y falleció por ahogamiento. La persona fue rescatada por otros asistentes que se encontraban en el lugar y cuando los servicios de emergencia llegaron al balneario lo encontraron recostado, boca arriba, y sin signos vitales.

Finalmente a las 8:57 de la noche, Bahidorá, a través de su cuenta de Twitter oficial, lanzó un comunicado en el que confirmó el deceso de la persona. El festival afirmó que se encuentra cooperando con las autoridades y que le han externado el pésame a los familiares de la víctima, con quienes han estado en contacto en todo momento. Además, Bahidorá mencionó que no dará a conocer más detalles por respeto al hombre que falleció.

Anuncios