Policía Federal refuerza operativos de seguridad en el municipio de Huitzilac, Morelos.

18 de febrero de 2019 – Derivado de los acuerdos establecidos dentro de las mesas de seguridad de la Coordinación para la Construcción de la Paz en el estado de Morelos; elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal realizaron recorridos de seguridad y disuasión del delito en el municipio de Huitzilac.

Los recorridos contemplan la zona de Tres Marías, las Lagunas de Zempoala, y Huitzilac; lugares donde elementos federales fortalecieron la seguridad a través de patrullajes para la disuasión del delito.

Durante el fin de semana personal de la Policía Federal realizaron visitas a habitantes de las comunidades antes mencionadas, como parte de las acciones de disuasión del delito, además de informar sobre los números de emergencia y denuncia ciudadana, 911 y 088, para dar aviso a las autoridades en caso de presenciar algún hecho delictivo.

Con estas acciones, la Policía Federal en el estado de Morelos refrenda su compromiso con la ciudadanía para garantizar la seguridad y la paz de la sociedad.

Anuncios