Condena Lucia Meza asesinato de Samir Flores Soberanes.

Pide a Fiscalías esclarecer el crimen y castigar a los responsables.

La consulta ciudadana sobre el funcionamiento de la Termoeléctrica no debe enrarecerse
Al condenar el artero crimen de Samir Flores Soberanes uno de los líderes de grupos opositores a la Termoeléctrica de Huexca, la Senadora Lucia Meza Guzmán, exigió el pronto esclarecimiento de los hechos violentos para evitar que se enrarezca el clima social previo a la consulta ciudadana que se realizará el próximo 23 y 24 de febrero.

En conferencia de prensa realizada en el Senado de la República, Lucia Meza Guzmán exigió al Fiscal del Estado de Morelos y al Fiscal General de la Republica se investigue el asesinato de Samir Flores Soberanes y que se llegue hasta sus últimas consecuencias. “No importa si son de extrema izquierda o conservadores, exigimos justicia”, asentó.
Advirtió que las investigaciones deben realizarse con responsabilidad a fin de que se determine el móvil del crimen y se de con los responsables. “Las Fiscalías están obligadas a dar información certera, creíble y sustentada sobre este artero crimen en menos de 48 horas”, expuso.
Lucia Meza Guzmán reiteró que este cobarde asesinato no debe contaminar ni enrarecer el ejercicio democrático de la consulta ciudadana que se tiene prevista realizar el 23 y 24 de febrero en distintos municipios del Estado de Morelos, Puebla y Tlaxcala.

De ahí que la Senadora de Morena hizo un llamado a la tranquilidad y a la mesura a quienes se oponen y a quienes apoyan el funcionamiento de la termoeléctrica de Huexca. “A ellos quiero decirles que esperemos los resultados preliminares de las investigaciones, antes de tomar decisiones precipitadas.

Anuncios