Detiene a hombres con droga y armas en Tlaquiltenango

DOS DETENIDOS EN TLAQUILTENANGO

EN POSESIÓN DE ARMAS, DROGA Y CARTUCHOS

· Los hombres fueron asegurados por la PIC en la colonia “Chacampalco”

Por encontrarse en posesión de armas de fuego, droga dosificada, cartuchos y navajas, Policías de Investigación Criminal (PIC) remitieron a la Fiscalía Regional Sur Poniente a dos hombres a los que aseguraron en la colonia conocida como Chacampalco, Municipio de Tlaquiltenango.

Agentes de investigación, apoyados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, realizaban labores de prevención y combate al delito en los límites de los municipios de Tlaltizapán y Tlaquiltenango.

Al circular sobre carretera Jojutla-Yautepec, en Chacampalco, los agentes observaron a dos individuos con actitud sospechosa, uno de ellos recargado a un automóvil marca Fiat, color rojo con placas del estado de Morelos, y el otro sentado sobre una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, con placas de la entidad.

Cuando los policías investigadores se acercaron a estos sujetos, uno de ellos incitó al de la motocicleta a encenderla y huir, pero la reacción de los agentes impidió su propósito.

En la inspección de rutina, a estos hombres se les encontraron 21 bolsas con vegetal con características de marihuana, un revólver calibre .357, una escopeta calibre 12 y 45 cartuchos calibres .357, .38 Special, 12 y .25, así como cuatro armas punzocortantes.

Por esta razón, fueron detenidos Cristian “N”, alias “El Perro”, y Erick Jaziel “N”, apodado “El Taquero”, ambos de 25 años de edad, quienes, al igual que los objetos asegurados, quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la región Sur Poniente para continuar las investigaciones por delito contra la salud.

Anuncios