Aseguran a sujeto que conducía una camioneta sin placas y con reporte de robo.

Resultado de las acciones implementadas dentro de la Coordinación para la Construcción de la Paz en el estado de Morelos, a fin de inhibir el robo de vehículos dentro de la entidad; elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal detuvieron al conductor de una camioneta que transitaba sin placas de circulación, la cual contaba con reporte de robo.

La detención se registró a la altura del kilómetro 080+000 de la carretera Santa Bárbara – Izúcar de Matamoros, lugar donde personal de la Policía Federal realizaba recorridos de seguridad y vigilancia que les permitió tener contacto con el conductor de una camioneta que transitaba sin placas, al cual le marcaron el alto para una inspección de seguridad.

Durante la revisión, los agentes federales corroboraron el número de serie de la unidad, el cual dió como resultado que contaba con un reporte de robo vigente, por lo que de inmediato los elementos procedieron a detener al conductor.

Bajo este escenario, personal de la Policía Federal leyó al detenido la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fue puesto a disposición junto con el vehículo asegurado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

La Policía Federal pone a su disposición los números de emergencia y denuncia ciudadana, 911 y 088, así como la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.

Anuncios