Dos ataques y tres ejecutados en menos de 12 horas en Morelos

En las últimas horas se han registrado hechos de violencia, tres homicidios en Tetecala, Puente de Ixtla y Xochitepec, también un ataque contra una taquería en Cuernavaca, y una persecución en Zacatepec.

La tarde de este miércoles se registró un intercambio de disparos entre presuntos delincuentes y la Policía, en la calle Mante, de la colonia Lázaro Cárdenas de Zacatepec.

Los disparos provocaron zozobra entre los pobladores que, se dieron cuenta que la Policía detuvo a dos hombres que viajaban en un vehículo Nissan, Sentra, de color gris, en el cual según, llevaban armas de fuego, las cuales usaron para enfrentarse con los uniformados.

Horas antes, la Fiscalía General del Estado de Morelos recibió el aviso sobre el hallazgo de una persona sin vida, en los campos de cultivo de Tecomulco Buena Vista, en el poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.

El hombre únicamente tenía ropa interior, presentaba heridas producidas por arma de fuego y cortaduras en el cuello.

Durante la noche de ayer martes, un taxista identificado como Guillermo de 40 años de edad, fue asesinado a tiros en la colonia La Camaronera de Tetecala.

El taxista, habitante de Michapa, en Coatlán del Río, quedó dentro de su automotor, presentaba disparos en la cabeza.

Otro de los hechos se registraron la madrugada del miércoles, un albañil de nombre Alejandro Vázquez Rojas, de 30 años de edad, fue asesinado por sujetos en motocicleta en la colonia Norte de Puente de Ixtla.

La mañana del miércoles, en la Avenida Universidad de Cuernavaca, sujetos armados dispararon contra una taquería con razón social La Gringa. En ese sentido, un hombre resultó herido.

Anuncios