Era hija de un funcionario del IEBEM de Morelos, la joven asesinada dentro de un bar en Cuernavaca

 

FISCALÍA CONFIRMA MUERTE DE LORENA VARGAS BETANCOURT, HIJA DE RAFAEL VARGAS LARIOS, FUNCIONARIO DEL IEBEM

Siendo las 04:00 horas del viernes 01 de marzo, Elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales realizaron el levantamiento legal del cuerpo sin vida de quien fue identificada como Lorena “N” de 18 años de edad, al interior del Bar “Sophía” conocido también como Bull, ubicado en la Calle Paseo del Conquistador esquina Avenida Domingo Diez, de la Colonia Maravillas del Municipio de Cuernavaca.

Al lugar acudieron agentes de la Policía de Investigación Criminal y de la Unidad Especializada en Feminicidios para realizar las indagatorias correspondientes. Los peritos realizaron el aseguramiento en el lugar de indicios balísticos de distintos calibres, para el estudio correspondiente.

De acuerdo a las primeras indagatorias, fue aproximadamente a las 23:45 horas del jueves 28 de febrero cuando ingresaron al bar 3 o 4 personas portando arma de fuego largas, mismas que las accionaron en contra de quienes se encontraban en el lugar, para posteriormente abordar dos vehículos y darse a la fuga hacia la zona norte de Cuernavaca.

En el lugar resultaron nueve personas lesionadas, mismas que se trasladaron a distintos centros hospitalarios para su atención médica, al momento se recaban declaraciones con los afectados.

Anuncios