Inicia DIF Morelos ciclo de talleres para fortalecer inteligencia emocional.

Psicólogos y especialistas en educación humana capacitan a servidores públicos del TSJ.

Con el propósito de brindar herramientas que permitan a los servidores públicos desenvolverse mejor en su entorno familiar y laboral, el Sistema DIF Morelos inició un taller de inteligencia emocional en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos.

Alrededor de 130 personas fueron beneficiadas con esta capacitación, en la que durante seis sesiones, psicólogos y especialistas en educación humana del organismo estatal abordarán temas como resiliencia, apego y amor; identidad, relaciones interpersonales y plan de vida.

Durante la primera sesión, se analizó el tema de la superación del duelo en el divorcio o separación, otorgando ejemplos prácticos que permitan a los participantes sobrellevar de manera efectiva este tipo de situaciones en su entorno personal.

Una de las prioridades para el sistema DIF Morelos que encabeza la presidenta, Natália Rezende Moreira, es propiciar el bienestar de la sociedad, es por ello que se impulsa el desarrollo de cursos y talleres en coordinación con distintas instituciones.

Anuncios