Pide gobierno de Morelos a dueños de bares denunciar cobro de piso.

Tras el ataque a balazos registrado en el Bar Sohpia, en Cuernavaca, que dejó como saldo una mujer muerta y nueve lesionados, el gobierno del estado de Morelos pidió a través de un comunicado de prensa que los empresarios dueños de bares y restaurantes denuncien el delito de cobro de piso.

“El Gobierno del Estado exhorta a todos los propietarios de bares y restaurantes que estén amenazados por extorsión o cualquier otra causa, a que hagan la denuncia correspondiente ante la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), ya sea en forma directa o anónima.

“Con la colaboración ciudadana es como se podrá combatir a la delincuencia y hacer de Morelos una tierra de paz y de progreso”, señala el comunicado.

Además piden a ese sector empresarial refuerce sus medidas de seguridad con la instalación de botones de pánico y sistemas de videovigilancia.

“Se hace un llamado a los miembros del sector empresarial a tomar las medidas de seguridad como la implementación de botones de pánico, videocámaras de vigilancia y revisiones a los clientes, como parte de los protocolos en esta materia.

“Todo Morelos contra la delincuencia y tendremos un Estado tranquilo, somos más los buenos que los malos”, se lee en el comunicado de prensa.

Anuncios