Supervisa DIF Morelos equipamiento entregado a casa de día.

Verifica su buen funcionamiento y uso en beneficio de los adultos mayores.

El Sistema DIF Morelos, a través del Departamento de Centros Gerontológicos, realizó recorridos de supervisión en las Casas de Día de los DIF municipales de Ayala, Jiutepec, Zacatepec, Xochitepec y Huitzilac, a fin de asegurar el correcto uso de los bienes muebles otorgados por la institución.

Estas visitas, que se realizan de manera trimestral, tienen como propósito inspeccionar las condiciones y el funcionamiento que se le da al equipamiento que el organismo estatal brindó a 10 casas de día en el estado.

De este modo, se verifica que el equipo médico, de cómputo y audiovisual, material didáctico, muebles, entre otros. Asimismo, se garantiza que las Casas de Día tengan las áreas adecuadas para el desarrollo de las actividades de los adultos mayores y que cumplan con las normas de protección civil.

El DIF Morelos seguirá trabajando para promover que las personas de la tercera edad cuenten con espacios en los que se fomenten una cultura del envejecimiento, activo, recreativo, productivo, artístico y saludable.

Anuncios