Empresas

📽️[Vídeo] Acusan que #Audi defraudó a empresarios en #Morelos.

A través de sus abogados, 15 empresarios de Morelos denunciaron que la concesionaria Audi Cuernavaca los defraudó al no reconocer pagos hechos a la empresa por la compra y venta de autos.

“Estamos hablando de aproximadamente 15, 20 personas que fueron defraudadas por la agencia automotriz Audi Cuernavaca. Hay diversos modus operandi, hay algunas personas que entregaron su vehículo para venta y en su momento poder adquirir un vehículo nuevo y hoy la agencia desconoce dónde está y no les da ninguna razón de esos vehículos.

“Hay otras que adquirieron vehículo nuevo dejando su vehículo y hoy la agencia desconoce esos tratos, hay gente que pagó hasta un millón 300 mil pesos por un vehículo nuevo y la agencia hoy no nos dice nada en cuanto a esas operaciones que se han hecho, las está desconociendo, son empresarios, son gente de la ciudad de Cuernavaca que han sido defraudados”, dijo el abogado Jesús García.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2343234025727060&id=1555922231124914

Los casos de fraude han sido denunciados ante la Fiscalía General del Estado (FGE), dijo José Sotelo Salgado, otros de los abogados de las víctimas.

“Ya se han iniciado acciones en contra de esta empresa para efecto de que pueda responder por el fraude que ha cometido a varios morelenses, pero también manifestar que en el caso de algunos clientes también han vendido unidades a Audi y Audi ahora no quiere hacer el pago de esas unidades.

“También desconoce esa venta y creemos que la empresa está tratando de desviar esta acción desconociendo las cantidades que se le han otorgado, porque además respecto a estas transacciones se han utilizado documentos oficiales de la empresa Audi, como hojas membretadas y tarjetas de presentación, evidentemente se trata de que es una acción que la empresa Audi realizó y como consecuencia creemos que debe de responder”, dijo Sotelo.

El dinero por algunas de las transacciones, acusaron los abogados, se entregó a Audi Cuernavaca a través de sus cuentas bancarias, además del uso de papelería oficial y las instalaciones de la agencia ubicada en la Avenida Río Mayo de esta ciudad.

Son alrededor de 15 millones de pesos lo que los empresarios reclaman a Audi.

“Tenemos un detrimento en total de más de 15 millones de pesos y hoy no se vale que empresarios morelenses que con mucho esfuerzo adquirieron vehículos, de lujo inclusive, y hoy estén con la incertidumbre de perder el patrimonio.

“Es importante señalar que todo fue en la agencia de Audi, todo fue al interior, todo fue con documento membretado, sellado y muchas cantidades a cuenta de la agencia automotriz, eso no se puede desconocer, tenemos todos los documentos y está sustentado”, dijo García.