Construye IMPAJOVEN alianza con asoción mundial de voluntarios.

Buscan impulsar programas sobre liderazgo, jóvenes emprendedores y trabajo en equipo.

Con el propósito de implementar programas globales orientados a las juventudes, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) estableció un trabajo conjunto con la Cámara Junior Internacional (JCI Internacional), asociación mundial que tiene por objeto impulsar el desarrollo social y económico de los jóvenes a través del voluntariado.

El propósito es realizar la aplicación de proyectos en temas de liderazgo, jóvenes emprendedores y trabajo en equipo en beneficio de la juventud morelense, expresó el titular del Impajoven, Diego Arturo Alcázar Pérez, al sostener un encuentro con Bolívar Batista Taveras, vicepresidente de JCI Internacional, y atestiguar la toma de protesta de Julio Popoca García, como presidente del comité de dicha asociación en Cuernavaca.

“Buscaremos implementar programas destinados a impulsar a las juventudes, al emprendimiento de negocios propios; a la formación de líderes juveniles en comunidades; y la integración de una red de voluntarios que trabajen coordinadamente por el desarrollo social del estado”, detalló.

Previamente, Alcázar Pérez asistió a la conferencia sobre “Liderazgo Emprendedor”, brindada por Batista Taveras en la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor).

El director del Impajoven indicó que la comunicación y seguimiento respecto los programas que se implementen en Morelos se llevarán a cabo con el Comité de la Asociación en Cuernavaca.

Anuncios